Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Neutro Shorty reapareció en redes sociales emitiendo un comunicado

Neutro Shorty reapareció en redes sociales emitiendo un comunicado

El rapero venezolano, Neutro shorty, reapareció en redes sociales luego de varios días sin publicar contenido en la plataforma 2.0.

El artista publicó este miércoles 13 de Noviembre ,un comunicado donde brinda sus palabras por lo ocurrido durante el concierto gratuito que se llevo a cabo en la ciudad de Caracas este fin de semana. Mismo evento que ha desatado una ola de especulaciones e interrogantes, entre ellas, la privación de libertad del rapero.

«Quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores y fans, la profunda profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido…Es lamentable que un evento, que fue concebido con tanto cariño y con la única intencion de llevar alegria y paz, no haya podido culminar positivamente», fueron parte del texto del comunicado.

Cabe destacar que este martes se especulo que Neutro se encontraba detenido, ya que distintas figuras del entretenimiento publicaron post con el mensaje ‘Free Neutro’. Aunque, la supuesta detención del rapero no fue confirmada ni desmentida por él o su equipo de trabajo.

Sin embargo Neutro menciono «Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran», dejando claro que esta colaboro con los funcionarios pertinentes.

View this post on Instagram

COMUNICADO.

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Deja un comentario

Top