Estas aqui
Inicio > Chile > Luis Fonsi se presento en el Movistar Arena y envió mensaje a los chilenos: «Sigan fuertes, sigan unidos Chile»

Luis Fonsi se presento en el Movistar Arena y envió mensaje a los chilenos: «Sigan fuertes, sigan unidos Chile»

La estrella puertorriqueña, Luis Fonsi, regresó a Chile para realizar tres presentaciones, estas en el marco de su gira ‘Vida World tour’ con la cual se encuentra visitando distintos paises del mundo.

El exitoso artista agendo dos presentaciones en el Movistar Arena, la primera de ellas se llevo a cabo este jueves 7 de noviembre, donde en esta cita con el publico de Santiago, el intérprete logró congregar a miles de fanáticos que lo acompañaron coreando sus mejores éxitos durante dos horas.

A pesar de los últimos acontecimientos en Chile, estos no fueron impedimentos para que el evento se realizara en plenitud, y es que este dio por iniciado a las 21:23 hrs con la aparición de Fonsi en el escenario interpretando ‘Imposible’, en compañía de cuatro bailarines y su banda, misma que es conformada por músicos de distintas nacionalidades.

Luego de cantar varios temas, el intérprete tuvo su primer intercambio de palabras con sus fanáticos chilenos, expresando: «¿como se siente el Movistar Arena esta noche? Mis primeras palabras para ustedes, es una palabra y esa palabra es Gracias…Gracias por estar esta noche con nosotros, Gracias por querer llegar a compartir, a rodearnos de buena musica, de buena vibra, de buena energía que sabemos que hoy dia la necesitamos más que nunca…Gracias por hacer ese gran esfuerzo».

Fotografía: Caribe Films.

La presentación de Luis Fonsi estuvo cargada de un sube y baja de emociones y ritmos, ya que no solamente interpretó sus temas románticos como ‘¿Quien te dijo eso?’, ‘Llegaste tu’, ‘Respira’ e ‘Imaginame sin ti’ sino también los hit urbanos, entre ellos ‘Corazón en la maleta’, ‘Calypso’, ‘Echame la culpa’, y ‘Sola’, estos últimos forman parte de su más reciente disco ‘VIDA’, mismo que le da nombre a la gira.

El artista puertorriqueño tuvo momentos de interacción directa con el público, uno de ellos fue cuando subió al escenario a una pequeña fan, donde esta le hizo entrega de un peluche. Otro regalo por parte del publico para Fonsi, fue el popular canto «Mijito rico», que no pudo faltar en esta noche.

Entre las últimas tres canciones que el ganador del récord Guinnes canto, se encuentran ‘No me doy por vencido, momento donde dedico emotivas palabras al pueblo chileno. «Sigan hacia adelante, sigan fuerte, sigan unidos Chile, ustedes son más fuertes que el resto del mundo. Ustedes le han dado grandes lecciones al resto del mundo a través de los años. Como dice esta canción, no se den por vencidos nunca», expreso, mientras al mismo tiempo recibía miles de aplausos.

Luego de dos horas de concierto, Luis Fonsi cerró con el hit mundial, ‘Despacito’, tema que lo ha llevado a ser reconocido a nivel global y formar parte del libro del record Guinness, al ser este el tema más escuchado y con más reproducciones en YouTube en todo el mundo.

En esta cita con su publico en Chile, el cantautor confirmó su gran conexión con el país, mismo que lo ha apoyado durante sus mas de 20 años de carrera musical.

¡Disfruta aca de las mejores fotografias que dejo el show de Fonsi en Chile!

Fotografía: Caribe Films.

Fotografía: Caribe Films (Laura Espinoza).

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Swing Management.

Deja un comentario

Top