Estas aqui
Inicio > Chile > Daniel Habif reprograma fecha en Chile (Comunicado de prensa)

Daniel Habif reprograma fecha en Chile (Comunicado de prensa)

Debido a los últimos acontecimientos que ha atravesado Chile y dado que todavia persisten condiciones que no hacen propicios los contextos para el normal desarrollo de eventos masivos, informamos que la conferencia de ‘Daniel Habif inquebrantable 2019’, programada para el 4 de noviembre sera reprogramado. La información sobre la nueva fecha sera comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo validos.

Desde Kamaca producciones y Multimusica SA, queremos abrazar a todas esas personas afectadas por los terribles acontecimientos. Los latinos somos una cultura cuyo valor fundamental es la unión, y ahora, más que nunca, es preciso colaborar como sociedad para restablecer la cordura, la empatía y respeto, para que este tipo de situaciones pronto solo sean un mal recuerdo.

Si no esta de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizara según las siguientes indicaciones:

*Si realizo la compra de forma presencial o ya retiro sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del mismo lunes 4 de noviembre.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en tiendas Hites y desee la devolucion del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y entrada (debe estar completa).

Deja un comentario

Top