Estas aqui
Inicio > Chile > Sin bandera y Camila le dieron vida a la noche más romántica del año con su ‘4latidos tour’

Sin bandera y Camila le dieron vida a la noche más romántica del año con su ‘4latidos tour’

Sin Bandera y Camila llegaron al Movistar Arena de Chile con su ‘4latidos tour’ para convertir esta noche en la más romántica del año.

Este concierto que reune en un mismo escenario a la dos bandas más exitosas de la musica romántica en Latinoamérica, se convirtió en uno de los más esperados por los fanáticos. Y a pesar de la situación país, esto no fue impedimento para que el ‘4latidos tour’ se llevara a cabo este miércoles con gran éxito.

El show de la banda Sin bandera y Camila,que estaba pautado para este miércoles 27 de noviembre, contó con la maxima asistencia de los fanaticos, quiénes desde las 21:00 hrs ya estaban listos para recibir a los cantantes en el escenario. Sin embargo fue a las 21:30 hrs (con 30 minutos de retraso) cuando la primera agrupación, Sin Bandera dio por iniciado el show con la frase ‘Bienvenidos’ proyectada en la pantalla gigante, dandole apertura a una noche llena de romanticismo, muchas baladas y lagrimas también.

Noel Schajris y Leonel Garcia, iniciaron esta cita con el publico chileno con el tema ‘Para alcanzarte’ y ‘De viaje’, aquí ya subiendo la emoción de los asistentes para luego interpretar los exitosos temas ‘Kilometros’, ‘En esta no’, ‘Sirena’ y ‘Suelta mi mano’, los cuales hicieron viajar a los asistentes al pasado con estas canciones que por más que pasen los años siguen vigentes en la mente de los fanáticos de la balada.

Fotografo: Sergio Cortese.

A pesar de que Sin Bandera es conocido por sus temas románticos, ambos cantantes no dudaron en bailar la popular ‘Vueltica’ de una manera sexy, generando gritos y piropos por parte de las fanaticas, quienes en su mayoría asistió al concierto en compañía de su pareja.

Luego de haber interpretado diez canciones, esta ultima ‘Que me alcance la vida’, Sin bandera dio pase a la banda mexicana Camila, quienes saltaron al escenario con el tema ‘Mientes’, este un clásico que fue lanzado hace más de 10 años.

Al momento en el que Camila partió a cantar su primer tema, los gritos de emoción no se hicieron esperar, ya que los fanáticos no se esperaron que la aparición de los interpretes fuera tan rápida, puesto que no hubo un break mientras se bajaba del escenario Sin Bandera.

Mario Domm y Pablo, acompañados de su banda, hicieron un pequeño repaso de sus grandes exitos, entre ellos ‘Besame’, ‘De mi’, ‘Coleccionista de canciones’, ‘Aléjate de mi’ y temas nuevos como ‘Sobreviviendo’, el cual fue estrenado en abril del presente año. Este ultimo mencionado, vino acompañado de una linda reflexión por parte del vocalisa, quien invito a los fanaticos a siempre estar pendiente de sus padres y perdonarlos, logrando asi miles de aplausos.

Fotografo: Sergio Cortese.

Este show fue muy especial para los integrantes de Camila, en especial para Mario, ya que entre el publico se encontraba su esposa junto a sus hijos, quienes viajaron desde Los Ángeles para acompañarlo durante esta presentación en Santiago de Chile, y que además fue la última del año.

En medio de la presentacion de Camila, uno de los integrantes de la banda menciono que al momento en que Samo se retiro no sabían que iban a hacer, puesto que los temas estaban preparados para ser interpretados por dos personas, sin embargo se incorporó a la agrupación Ian holmes, quien acompaña a Mario en los Coros con su potente voz.

Camila culminó su parte del show con ‘Solo para ti’ para luego cerrar la noche con broche de oro, y darle paso a uno de los momentos más esperados del tour, y es que Noel Schajris y Leonel Garcia subieron al escenario para acompañarlos y entre las dos bandas, interpretar juntos ‘Entra en Mi vida’, ‘Abrázame’, ‘Mientes tambien’ y ‘Todo cambio’, haciendo latir los corazones de los miles de chilenos que se dieron cita en esta noche llena de romanticismo.

El ‘4 latidos tour’ duro aproximadamente tres horas, donde más de 10mil corazones vibraron al ritmo de estas dos bandas, que cada una con sus grandes éxitos, hicieron de esta noche una de las más románticas del año. Cabe destacar que Chile es el ultimo país en donde presentaron el tour por este año.

¡Disfruta aca de las mejores fotografías que dejo este show!

Fotografo: Sergio Cortese.

Fotografia: Sergio Cortese.

Redaccion: Maria Andreina Pinto.

Produce: Bizarro live Entertainment.

Deja un comentario

Top