Estas aqui
Inicio > Chile > Durante este fin de semana podrás sumergirte en una atmósfera terrorífica en Lucid Dreams

Durante este fin de semana podrás sumergirte en una atmósfera terrorífica en Lucid Dreams

¿Estás preparado con tus amigos para vivir una experiencia sumamente real este Halloween? Desde este miércoles 30 de octubre y durante todo este fin de semana podrás sumergirte en una atmósfera terrorífica en Lucid Dreams, el primer centro VR de libre desplazamiento en Chile y América Latina, que dispone de una superficie de 180 metros cuadrados para vivir una experiencia aterradora mientras los persiguen zombies o van tras una calavera de cristal.

“Para que las pesadillas sean aún más reales este jueves 31 de octubre tendremos Halloween Lucid Nightmares y atenderemos hasta las 23.59 horas, así que pueden reservar en nuestra página www.luciddreams.cl ”, señala Cristóbal Baixas, Gerente General y cofundador de Lucid Dreams.

En grupos de 2 a 5 jugadores y equipados con un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual, podrán vivir en este espacio, lleno de efectos 4D, viendo zombies, edificios en llamas, precipicios, vehículos y un ecosistema de juego completo gracias a la realidad virtual.

VR es una tecnología inmersiva y en Lucid Dreams 39 cámaras detectan el movimiento de los más de 30 sensores que tiene cada jugador distribuidos en todo su cuerpo y un computador que lleva cada jugador en su espalda los recrea en la realidad virtual, lo que les permite desplazarse y realizar actividades sin uso de cables que los limiten.

“Este Halloween tienen que vivir Patient Zero , un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje”, señala Cristóbal Baixas de Lucid Dreams, concepto VR implementado en países como Suiza, Alemania, Suecia, Australia, España y Estados Unidos.

La experiencia tiene una duración de 20 a 30 minutos y está orientada a mayores de 18 años, pero también está permitida para menores de edad desde los 14 años, solo en compañía de un adulto responsable.

Lucid Dreams presenta, además, otras dos experiencias:

En Diamond Skull, en tanto, los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización en donde la leyenda dice, se encuentra una calavera de cristal. Y en equipo deberán explorar hasta encontrarla. Dentro de esas ruinas irán pasando por increíbles experiencias, como caminar por el borde de precipicios o resolver acertijos para que las puertas se abran.

Showdown es la tercera experiencia y posiciona a Chile como un país líder en la aplicación de esta tecnología. Esta Disputa de equipos se encuentra ambientado en el año 2050 época en la que el deporte y la tecnología han llevado la competencia al límite entre lo real y la ciencia ficción. Es el primer sistema de PvP modalidad e-sports mixto, que mezcla el movimiento real con un escenario digital, utilizando todas las ventajas de la realidad virtual free roam para un enfrentamiento inolvidable.

Venta de entradas en www.luciddreams.cl // Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes .

Deja un comentario

Top