Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Se casa! Patricia Zavala se comprometió este fin de semana

¡Se casa! Patricia Zavala se comprometió este fin de semana

La reconocida animadora, Patricia Zavala, compartió hace un par de días la grata noticia de que se comprometió el fin de smenana.

«Hace un par de días viví el momento más mágico de toda mi vida. Normalmente me sobran las palabras…pero la verdad que en este momento me quede sin ellas…gracias a todos los cómplices que lograron hacer de este momento lo que fue», fueron las palabras de la venezolana para dar a conocer la noticia de su compromiso en las redes.

Su ahora prometido Armando Lozano, quien es manager de Mau & Ricky, le pidió matrimonio durante un concierto de mencionado dúo en Argentina, siendo una multitud de personas testigos de este momento. La pedida de mano se llevo a cabo, mientras los cantantes interpretaban uno de sus temas, e invitaron a Zavala al escenario donde el novio realizó la propuesta, recibiendo un «Si» como respuesta.

Patricia Zavala, es reconocida no solamente en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras, ya que hace algún tiempo fue conductora del programa ‘Coffe break’ de E! Entertainment televisión y ha sido protagonista de diversos videoclips como ‘Sobredosis’ de Romeo Santos y Ozuna.

Deja un comentario

Top