Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Luego de dos meses preso en EE.UU Jose Rafael Guzmán reapareció

Luego de dos meses preso en EE.UU Jose Rafael Guzmán reapareció

El humorista venezolano, José Rafael Guzman reapareció en redes sociales luego de haberse desparecido durante dos meses, tiempo donde desató las interrogantes de todos sus seguidores.

Fue este viernes cuando el creador del documental ‘Caminantes’ apareció en Instagram, donde expreso lo siguiente: » he estado dos meses y medio desaparecido, el motivo de esta desaparición forzosa, es que bueno justamente hace dos meses y medio, estaba terminando mi viaje por Estados Unidos en donde estaba grabando un documental y pasando por un check point efectivamente me detuvieron , y bueno he estado preso durante todo este tiempo», fueron parte de sus palabras.

A pesar de que Guzmán menciono que todo este tiempo estuvo privado de libertad en el país americano, no revelo las razones de su encarcelamiento. Pero si detallo como fue su ese momento en su vida «Para mi es como un infierno pequeño en donde pase los dos meses más miserables de mi vida y en donde tuve que aprender y hacer cosas que yo nunca pensé», menciono.

A pesar de que no brindo detalles de su detención, distintos medios difundieron que este se debió a que portaba más de 1 kilo de Marihuana en su vehiculo.

Cabe destacar que José Rafael se encontraba en Estados Unidos, presentándo su stand Up ‘Caminantes’, donde visito distintas ciudades de mencionando país.

Deja un comentario

Top