Estas aqui
Inicio > Espectaculos > La melodia Perfecta se convirtió en los maximos ganadores de los Premios Pepsi Music 2019

La melodia Perfecta se convirtió en los maximos ganadores de los Premios Pepsi Music 2019

Este pasado jueves 10 de octubre, se llevo a cabo en el Aula Magna de la UCV, una nueva edición de los Premios Pepsi Music 2019, una premiación que reúne y reconoce lo mejor del talento venezolano.

En esta séptima edición los máximos ganadores fue el dúo La Melodia Perfecta, quienes recibieron seis estatuillas, convirtiéndose de esta manera en los más galardonados de la noche por segundo año consecutivo.

Entre los premios que recibió Gio y Gabo, destacan ‘Artista fusión tropical’, ‘Tema fusión tropical’, ‘Video fusión tropical’, ‘Tema del año’ y ‘Video del año’, estos últimos los recibieron por el exitoso tema ‘La cadera’ donde comparten interpretación con Los dominicanos Mozart Lapara y Sharlene.

«La cadera sigue dando frutos, queremos agradecer a Mozart la para, Sharlene, Daniel Duran por hacer este proyecto posible», fueron las palabras de los hermanos Martinez, quienes subieron al escenario acompañados de Daniel Duran, quien fue el encargado de dirigir el videoclip del mencionado tema que arrasó con los Premios.

‘La cadera’, el cual fue estrenado precisamente el año pasado en los Premios Pepsi Music, se ha convertido uno de los grandes éxitos de La Melodía Perfecta, acumulando ya más de 9 millones de reproducciones en YouTube, al igual que llevo a Gio y Gabo a convertirse en los más premiados de esta noche.

Deja un comentario

Top