Nacho sorprendió con presentacion en Los Premios Pepsi Music 2019

Nacho se convirtió en el artista del año en la séptima edición de los Premios Pepsi Music y sorprendió con explosivo performance.

Este jueves 10 de octubre, se llevo a cabo en el Aula Magna de la UCV, la séptima edición de los Premios Pepsi Music, un evento que reúne y reconoce lo mejor del talento venezolano. Esta premiacion estuvo conducida por segundo año consecutivo por la locutora Verónica Gómez y el humorista Manuel Silva.

Esta edición de Los Premios Pepsi estuvo cargado de sopresas e increíbles performance, pero uno de los momentos más destacado de la noche, fue la aparición del cantante Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, quien se desconocía totalmente sobre su participación en mencionado evento.

Nacho subió al escenario del Aula Magna, siendo el encargado de cerrar por todo lo alto, interpretando el éxito mundial ‘Cristina’ en compañía de Juan Miguel y Sixto Rein, seguidamente del más reciente tema ‘Mambo a los haters’, dándole de esta manera punto y fin a la séptima edición.

Nacho recibió durante esta ceremonia varios premios, el galardón a ‘Artista del año’ y ‘Artista urbano del año’, el cual uno de ellos fue entregado por la gran animadora Viviana Gibelli, con quien se dio un fuerte abrazo. Al momento de recibir el reconocimiento el artista envió un reflexivo mensaje de unión, para así dar el ejemplo en el mundo.

«En este mismo premio tenemos tres colores, en un solo premio. Un premio que es de todos y se llama Venezuela. Lo que diga la gente que únicamente esta preparada para odiar y para ser detractores, a mi me importa que nosotros los que estamos aqui que no importa si eres blanco, que no importa si eres rojo, que no importa si eres azul, todos tenemos el mismo premio y tenemos que rescatarlo. Todos tenemos la misma responsabilidad por encima de la ideología, por encima de lo que creamos. No somos personas de odio y tenemos que darle un ejemplo al mundo de que los venezolanos hoy, pensemos como pensemos , seamos como seamos, estamos más unidos», fueron las palabras de Nacho al recibir el galardón.

Este gran regreso de nacho a Venezuela no queda ahí, ya que en lo que queda de año, estará realizando una serie de conciertos en el país, marcando de esta manera su regreso a los escenarios de Venezuela.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.