Estas aqui
Inicio > Chile > Jesse & Joy se presentó en Chile: «Son y seran de mis países favoritos»

Jesse & Joy se presentó en Chile: «Son y seran de mis países favoritos»

Los hermanos Huerta, regresaron a Chile luego de haberse presentado por ultima vez en el país, en la pasada edición del Festival de Las Condes.

El dúo mexicano Jesse & Joy, presentó este pasado sabado su mas reciente gira ‘World tour 2019’, donde cantaron sus grandes éxitos ante un Movistar Arena completamente Sold Out, y que lo acompaño durante toda la velada coreando cada uno de ellos.

El concierto de Jesse & Joy dio inició con un video proyectado en las pantallas grandes donde se muestra un poco el tras camara de los artistas hasta que finalmente cayo una tela blanca al piso indicando el comienzo oficial del show, logrando apreciar en el escenario al dúo junto a su banda, quienes iniciaron interpretando el tema ‘Chocolate’, para seguidamente continuar con ‘Ya no quiero’.

«¡Buenas noches Santiago!… Los amo tanto que me hacen llorar de alegría. Son y siempre serán de mis países favoritos y mis países más amados. Espero que por los siguientes momentos, los siguientes minutos o las horas que nos queden juntos, ustedes se sientan en casa, se sientan libres de bailar, de llorar, de gritar, de amar libremente», fueron la primeras palabras que Joy intercambio con los presentes.

Fotografia: Marcelo Conejeros.

El publico que se encontraba en el show de Jesse y Joy variaba entre todas las edades, en el concierto se encontraban desde los fanaticos más pequeños hasta los más grandes, quienes mostraron toda su admiración por los hermanos Huerta, acompañandolos en su retorno a Chile.

El show estuvo cargado de muchas sorpresas no solamente por parte de Jesse & Joy, sino también por el publico. Y uno de ellos fue cuando los artistas interpretaron el más reciente hit ‘Mañana es too late’, donde los presentes realizaron un fan action que capto la mirada de todos, y es que llenaron el recinto con globos iluminados de todos los colores.

Fotografía: Marcelo Conejeros.

Y la sorpresa de los mexicanos para sus fanáticos fue que instalaron una tarima secundaria al otro extremo del recinto, misma donde aparecieron sorpresivamente para cantar en un formato acapella los temas ‘Me quiero enamorar’ y un poco de ‘Mi sol’, donde en cada una de las interpretaciones subieron al escenario a una fanática, quienes con lagrimas en los ojos mostraron su emoción por compartir de cerca con sus ídolos.

Entre los temas que Jesse y Joy cantaron, destacan ‘No soy una de esas’ , ‘Dueles’, ‘Me soltaste’, ‘Un besito mas’, ‘Mi tesoro’ y el exitoso ‘Corre’, siendo todos estos coreados con todo el sentimiento por los fanáticos del dúo, quienes se han convertido en los hermanos favoritos de Chile.

Los Hermanos Huerta, durante el show, agradecieron una vez más a Chile por siempre recibirlos y apoyar su musica desde el dia uno. Una muestra de la fidelidad de los fanaticos chilenos hacia Jesse & Joy fue agotar las entradas para el conciertos varios días antes del concierto logrando un gran ¡Sold out!

¡Disfruta aca de las mejores fotografías que dejo el show de Jesse & Joy en Chile!

Fotografia: Marcelo Conejeros.

Fotografía: Marcelo Conejeros.

Produce: Bizarro live Entertainment.

Redaccion: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top