Estas aqui
Inicio > Chile > Sebastian Yatra debutó en el escenario del Movistar Arena con su ‘Yatra Yatra tour’

Sebastian Yatra debutó en el escenario del Movistar Arena con su ‘Yatra Yatra tour’

El cantante colombiano regresó a Chile por todo lo alto, luego de su exitoso paso por el Festiva de Viña del Mar, y es que realizó su debut en el escenario del Movistar Arena, logrando agotar cada una de las localidades del recinto meses antes del show.

Exactamente un año después de haberse presentado en el Teatro Caupolicán, Sebastian Yatra regreso con su ‘Yatra Yatra tour 2019’, pero con una carrera más consolidada y en esta ocasión ante más de 15 mil personas que lo acompañaron en su debut en uno de los escenarios mas importante de Chile, el Movistar Arena.

El show del intérprete colombiano, que se llevó a cabo este viernes, dio por iniciado a las 21:30 hrs con un público que se encontraba ansioso por ver al artista sobre el escenario. El tema con el que Yatra hizo su aparición, fue ‘Sutra’, seguidamente de ‘Por Perro’ y ‘Dembow’, los cuales provocaron que ninguno de los presentes volviera a tocar sus asientos, manteniéndose de pie para corear y bailar junto a el cada uno de sus temas.

En el cuarto tema, el cantante se realizó un pequeño cambio de look, utilizando una chaqueta negra brillante que iluminó todo el Movistar Arena, mientras que al mismo tiempo se escuchaba la melodiosa voz de Yatra cantando ‘Como mirarte’ con todo el sentimiento, mostrando a través de esta interpretación su versatilidad entre la balada y los temas urbanos.

El público que se encontraba presente en el concierto variaba entre niñas, adolescentes y personas mayores, quienes lucieron camisas, cintas y distintos accesorios alusivos a Sebastian Yatra, demostrando de esta manera todo su fanatismo por el artista.

Fotografía: Caribe Films.

La presentación de Sebastian Yatra en Santiago de Chile, estuvo cargada de muchas sorpresas por parte del artista, ya que contó con la participación de varios invitados especiales, y los primeros de ellos fueron sus paisanos Trapical Minds quienes lo acompañaron para interpretar ‘Déjate querer’, un reggaeton urbano que puso a bailar a todos. La segunda invitada de la noche fue su novia, la cantante argentina Tini Stoessel, momento donde el recinto se vino abajo ya que fue un encuentro muy sorpresivo para el publico. En esta oportunidad Tini y Yatra cantaron ‘Cristina’, donde sin duda alguna no pudo faltar el beso.

En este tan esperado regreso a Chile, el colombiano interpreto no solamente los primeros temas de su carrera como ‘Devuélveme el corazón’, ‘Traicionera’ y ‘Alguien robo’, sino también los mas recientes hit de ‘Fantasía’, el cual es su ultimo álbum de estudio, entre ellos ‘Un año’, y ‘No hay Nadie mas’. Entre los temas que no podía deja de cantar, resaltan ‘Ya no tiene novio’, ‘Ni gucci ni prada’, ‘Bonita’ y ‘Runaway’, este ultimo se ha convertido en todo un hit global, contando con la participación de los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, acumulando mas de 210 millones de reproducciones en youtube en tres meses.

«Te amo Chile», fue la frase que Sebastian Yatra repitió en reiteradas ocasiones, dejando mas que claro su amor por el país suramericano. Sin duda alguna Chile ha sido uno de los países que le ha brindado total apoyo desde el principio hasta la actualidad, marcando momentos importantes en la carrera del artista, uno de ellos es el Festival de Viña del Mar, la cual fue una importante vitrina para exponer su talento ante millones de personas.

El cantante colombiano, despidió su primer Movistar Arena con su gran éxito ‘Robarte un beso’, dando de esta manera fin a una velada que duro alrededor de dos horas, que desde el principio del show el publico se mantuvo de pie con toda la energía y adrenalina.

¡Disfruta de las fotos del show de Sebastian Yatra!

Fotografia: Caribe Films.



Produce: Bizarro Live Entertainment.

Fotografía: Caribe Films.

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top