Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Luis Figueroa firmo con Sony Music Latin

Luis Figueroa firmo con Sony Music Latin

El cantante, compositor y actor originario de Filadelfia, Luis Figueroa, se une a la familia de Sony Music Latin.

Con un nombre respetado por los fans gracias a su reconocimiento en los Premios Juventud y su afiliación a Magnus Media, compañía de Marc Anthony; Luis Figueroa está preparado para deleitarnos con su cálida e inigualable voz, así como sus detalladas composiciones.

Como un amante natural de la música, Luis Figueroa reafirma que unirse a Sony está lleno de significado: “Me siento honrado al ser parte de la familia Sony ya que mis artistas favoritos desde la infancia , como Marc Anthony y Romeo Santos, están aquí. Ahora son mis mentores. Y gracias a esta oportunidad, mis canciones tomarán vida no solo en mi computadora sino para todos alrededor del mundo”.

Por su parte, Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin, expresó su fuerte convicción en el potencial de Figueroa: “Luis ha desarrollado diligentemente cada faceta de su carrera incluyendo el canto, composición, producción, actuación, espectáculos en vivo y promoción. Tiene un talento maravilloso y lo mejora cada día. Estamos complacidos de unirnos con él para el siguiente paso en su desarrollo”.

El tercero de cuatro hijos (el único varón) de una familia procedente de Puerto Rico, Luis Figueroa creció escuchando música salsa y aún siendo niño fue invitado a desplegar su talento con reconocidos artistas puertorriqueños en los escenarios, en sus presentaciones en la ciudad del amor fraternal.

Graduado del renombrado Berklee College of Music, Luis va incrementando su grupo de seguidores por muchos medios. Como vocalista en colaboración o invitado, acompañó a Romeo Santos en dos giras internacionales. Su versión casera en YouTube de la canción de Marc Anthony, “Flor Pálida”, le valió el Premio Juventud 2016 en la categoría conocida como “De Cover a Cover” y le dio la oportunidad de presentarse con Marc a dueto en la ceremonia de premiación transmitida en vivo por Univisión. Su siguiente actuación en una premiación internacional se llevó a cabo en los Premios Billboard 2017, transmitido por Telemundo.

El pasado año, obtuvo éxito comercial y de las críticas por su trabajo vocal y de composición con ‘Por Perro’ al lado de Sebastián Yatra y Lary Over, y en “Telepatía” con el conocido artista noruego de EDM, Matoma. De hecho, ‘Por Perro’, obtuvo Cuádruple Disco de Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico, y recibió una nominación a Video del Año en los Premios Heat HTV 2019.

Deja un comentario

Top