Estas aqui
Inicio > Espectaculos > El contundente mensajes de los reguetoneros: ‘Sin reggaetón, no hay latín Grammy’

El contundente mensajes de los reguetoneros: ‘Sin reggaetón, no hay latín Grammy’

Este martes se dio a conocer la lista de nominados a la próxima edicion de los Latín Grammy que se estará llevando a cabo en el mes de noviembre y esta revelación de la Academia vino acompañado de una gran polémica.

Y es que este año la cantidad de nominaciones para artistas del genero urbano se vio un poco excluido en los latín Grammy, siendo poco los nominados en esta edición. Por lo que se ha desatado la molestia de los reguetoneros en redes sociales, quienes no han tenido censura para mostrar su descontento con la Academia Latina de la grabación ante esta situación.

Uno de ellos fue el colombiano Maluma, quien a través de una historía publicada en instagram expresó: «Una desilusión bien cabrona no tener no tener siquiera una nominación los latín Grammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida».

Pero Maluma no fue el único, ya que artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Karol G y Anuel, también compartieron en las redes lo que piensan con lo sucedido con los Latín Grammy en esta edicion. Cabe destacar que varios de ellos no cuentan con ninguna nominación mencionada premiación.

Deja un comentario

Top