Los Premios Pepsi Music 2019 ya tienen animadores y recinto

Tan solo falta un mes para celebrar la proxima edicion de los Premios Pepsi Music 2019, donde se reconoce la musica hecha en Venezuela, y ya se han ido confirmado la hora, fecha y lugar de esta celebración, ademas se dio a conocer quienes seran los encargados de animar esta tan importante premiacion.

Rcientemente se confirmó que este año la premiación se estara llevando a cabo el próximo 10 de octubre en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. En esta oportunidad los fanáticos podrán asistir a la premiación, adquiriendo sus entradas, donde los precios varian desde los 240.000 hasta los 480.000, de esta manera podran disfrutra en vivo de la premiacion y de la presentación de sus artistas favoritos.

CONOCE MAS: Premios Pepsi Music Revelo Nominados De La Séptima Edicion.


Esta septima edicion de los Premios Pepsi Music, estara animada por la reconocida locutora Verónica Gomez y el comediante Manuel Silva, quienes repetirán por segundo año consecutivo como anfitriones de la premiacion.

Los premios Pepsi Music 2019, reunirá una vez mas, en un mismo recinto, a lo mejor del talento nacional, quines además siguen apostando por la musica hecha en nuestro país. Entre los más nominados se encuentra el dúo de hermanos La melodia Perfecta.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.