Estas aqui
Inicio > Eventos > Se acerca el incio de la ‘Gira Norma’ de Mon Laferte

Se acerca el incio de la ‘Gira Norma’ de Mon Laferte

A cuatro años de su estallido continental, la viñamarina se ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música de habla hispana.

Mañana en Concepción, inicia la ‘Gira de Norma’. Mon Laferte, la artista chilena más exitosa de la última década, llevará ‘La Gira de Norma’ a las principales ciudades del país: las citas regionales serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción, el 7 en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco, el 8 en Estadio Sokol de Antofagasta y el 10 en la Casa del Deportista de Iquique. Mientras su concierto del 13 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago ya ha vendido más de 12 mil tickets.

Su más reciente disco ‘Norma’ es la excusa para recorrer parte de Chile, presentando todos sus éxitos como ‘El Beso’, ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, ‘El Mambo’, ‘Caderas Blancas’, ‘Antes de Ti’, ‘Amárrame’, ‘Tu falta de querer’ y muchos otros.

Mon Laferte es una de las artistas latinoamericanas más fascinantes de los últimos tiempos. Sus canciones, una embriagadora combinación de rock, blues, electrónica y músicas de raíz tradicional, junto a su voz desgarradora y presentaciones cargadas de energía y potencia, la sitúan como una de las artistas más importantes de los últimos años.

En su carrera anota una serie de hitos que la posicionan en la cima de la música popular no sólo en Chile, sino que también en mercados claves como México, Estados Unidos y Argentina, realizando giras que se han extendido al continente europeo; es una de las artistas chilenas más escuchada en Spotify con más de 3 millones streams en el mundo.

‘Norma’ la instaló como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. Producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja, con singles como ‘El Beso’, ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, ‘El Mambo’ y ‘Caderas Blancas’. Éste, su quinto disco de estudio, fue grabado en Capitol Studios (Los Ángeles, California), con 13 músicos y en una sola toma, sin utilizar la técnica de capas de audio, sino todos los instrumentos sonando en simultáneo para lograr la sensación de registro en vivo.

Deja un comentario

Top