Estas aqui
Inicio > Eventos > Los Backstreet Boys agendan nueva fecha en Chile

Los Backstreet Boys agendan nueva fecha en Chile

Debido al éxito de ventas y porque los fanáticos lo pidieron, se agendó una nueva fecha para ver a Los Backstreet Boys, y sera el 5 de marzo en el mismo recinto.

La Preventa para este show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza este jueves 5 de septiembre a las 17.00hrs y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 6 de septiembre, a las 17:00 hrs. o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La Venta General comenzará el día viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs. y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados.

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Produce: DG Medios.

Deja un comentario

Top