Estas aqui
Inicio > Chile > Reik se reencontró con su público chileno en el Teatro Caupolicán

Reik se reencontró con su público chileno en el Teatro Caupolicán

Luego de dos años, la banda mexicana regresó al país para llenar a su fanaticada chilena de todo su romanticismo. 

Reik, una de las bandas mas exitosas de latinoamerica, regreso este pasado viernes 30 de Agosto a los escenarios chilenos , donde luego de dos años que no visitaban el país se reencontraron por todo lo alto con su fanaticada en el Teatro Caupolicán, el cual reunió a más de 5 mil personas que corearon cada uno de los éxitos de la banda.

Con un recinto repleto, Reik realizó un recorrido por sus mejores éxitos, entre ellos ‘Que vida la mia’, cancion con la que dieron inicio a esta velada llena de mucho romanticismo y que por más de hora y media trasladó a los asistentes al pasado interpretando canciones que en su momento fueron un hit, como lo son ‘Noviembre sin ti’, ‘Yo quisiera’, ‘Te fuiste de aquí’, ‘Inolvidable’ y ‘Creo en ti’.

»Tendremos una buena noche porque tenemos mucha música nueva que compartirles…Los amamos tanto chile», fueron parte de las primeras palabras que expresó Jesús Navarro (vocalista) para dirigirse a sus fanáticos chilenos que se encontraban en el show.

Fotografía: Sergio Cortese.

Pero las baladas no fueron las únicos protagonistas de la noche y es que Chui, Julio y Bibi también hicieron levantar al público de sus asientos cantando sus mas recientes temas ‘Amigos con derecho’, ‘Que ganó olvidándote’, ‘Aleluya’ y ‘Me niego’ que cuentan con ritmos urbanos y han formado parte de una nueva etapa de la banda, pero sin dejar a un lado el contenido romántico de sus letras.

Uno de los momentos de este show que sin duda alguna sorprendió a los integrantes de la banda, fue durante la interpretación de ‘Creo en ti’, donde los fanáticos levantaron corazones rojos y movieron al ritmo de la canción, siendo este un momento que no se esperaban los mexicanos,por lo que agradecieron a los presentes por el gesto.

El hit ‘Me niego’ fue el tema que dio por finalizada esta noche llena de buena música que duró dos horas, las cuales fueron suficientes para notar la gran conexión que existe entre Reik y el público chileno. Durante esta visita al país, Reik confirmó el éxito que tienen en Chile, ya que no solo se presentaron en un Caupolicán Sold out,sino que también recibieron triple disco de platino por ‘Me niego’ , el cual acumula más de 40 millones de reproducciones en las plataformas de streaming y disco de platino por ‘Amigos con derecho que ya tiene más de 12 millones.

Fotografía: Sergio Cortese.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top