Estas aqui
Inicio > Internacionales > Shakira in concert: El Dorado World Tour llega el 13 de noviembre a los cines del mundo

Shakira in concert: El Dorado World Tour llega el 13 de noviembre a los cines del mundo

Trafalgar Releasing, Sony Music y Shakira Entertainment ofrecen la experiencia emocionante de Shakira actuando en vivo, con escenas tras bambalinas sobre la realización de la gira más aclamada en la trayectoria de la superestrella colombiana.

Trafalgar Releasing anunció hoy que este 13 de noviembre, llegará Shakira in Concert: El Dorado World Tour por una sola noche a los cines en todo el mundo, con funciones de repetición en salas selectas. Este largometraje se proyectará en sobre 2,000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial.

Después del muy exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado que llegaría a ganar el GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria. Ante llenos totales en estadios por todo el planeta, Shakira presentó sus nuevos éxitos como ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’ al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como ‘Hips Don’t Lie’ ‘Waka Waka’ (This Ti-me for Africa) y ‘Estoy Aquí’.

Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de Shakira. Podemos apreciar todo el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal en noviembre 2017.

Las maravillosas escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación triunfal en Los Ángeles en agosto 2018, la cual fue aclamada por la prensa especializada como el diario Los Angeles Times, el cual publicó, ‘El show de Shakira en The Forum se sintió como el regreso de una heroína’. Además, hay escenas filmadas por los Estados Unidos, Europa y América Latina.

“Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo. Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado todos estos años.” – Shakira, agosto 2019.

Este evento se presentará este 13 de noviembre en salas de cine por todo el mundo, con funciones de repetición en lugares selectos. Los boletos están disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.

Deja un comentario

Top