Estas aqui
Inicio > Internacionales > Pautips le dice ‘Adiós’ a youtube: ‘Necesito tiempo para recuperarme’

Pautips le dice ‘Adiós’ a youtube: ‘Necesito tiempo para recuperarme’

La reconocida influencer colombiana Paula Galindo, mejor conocida como ‘Pautips’ compartió a través de su canal de youtube un video donde comunica a todos sus seguidores que se despide de la plataforma por un tiempo indefinido.

Pau confesó que se alejara de la plataforma por tema de salud, específicamente por un trastorno alimenticio por el que se encuentra pasando, por lo tanto se tomará un tiempo para recuperarse y de esta manera poder ofrecerle a todos sus seguidores contenido de calidad , pero que al mismo tiempo se sienta bien consigo misma.

«No saben cuántas veces he evitado hacer este video, he evitado ser sincera con ustedes, he evitado ser sincera con ustedes…ya llevo mucho tiempo dándome excusas, postergando que yo debí haber hecho desde hace mucho tiempo, yo necesito tiempo para mi, necesito tiempo para recuperarme, necesito tiempo para descansar», fueron parte de las palabras que expresó la colombiana en el video.

Esta noticia se ha convertido en una de las mas comentadas en estos ultimos dos dias, alcanzando en tan poco tiempo 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos que lamentan la triste noticia. Recordemos que Pautips es una de las youtuber latinas más conocidas, teniendo mas de 9 millones de suscriptores en su canal de youtube.

Deja un comentario

Top