Estas aqui
Inicio > Internacionales > Mon Laferte es la primera confirmada para el Festival de Viña 2020

Mon Laferte es la primera confirmada para el Festival de Viña 2020

La cantante chilena, Mon Laferte, se convierte en la primera artista confirmada para la nueva edicion del Festival de Viña del Mar, que se estará llevando a cabo entre el 23 y 28 de Febrero en la Quinta Vergara.

La noticia fue anunciada por la Alcaldesa de Viña, Virginia Reginato este pasado lunes 2 de septiembre. «Miles de fans la pedían: Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial. Confirmo para el Festival de Viña del Mar 2020 a la viñamarina, la gran MON LAFERTE» compartió Reginato a través ee Twitter.

Cabe recordar que Laferte regresara a mencionado Festival luego de su exitosa participación en la edición del año 2017, en la cual fue aplaudida por todo el publico y quienes ademas le otorgaron las maximas Gaviotas de Plata y Oro.

La interprete chilena, recientemente estreno el tema ‘Canción de mierda’, la cual ha tenido una gran receptividad por parte de sus seguidores, logrando acumular más de 5 millones de reproducciones en youtube.

Al mismo tiempo que fue confirmada presencia de Mon Laferte en esta nueva edición del Festival de Viña, se dio a conocer que los encargados de animar los días de Festival, serán María Luisa Godoy y Martín Carcamo.

Deja un comentario

Top