Estas aqui
Inicio > Musica > Juan Carlos Le Fort rompe en redes sociales con ‘Como te explico este amor’

Juan Carlos Le Fort rompe en redes sociales con ‘Como te explico este amor’

Juan Carlos Le Fort se encuentra en una nueva etapa de su carrera artística, componiendo sus propios temas y apostando acertadamente por el pop latino.

El cantante, compositor y actor de doblajes Juan Carlos Le Fort, se hizo conocido por su exitosa participación en el programa de talentos ‘Operación Triunfo Chile’, donde obtuvo el quinto lugar. Fue después de esta experiencia que comenzó a gestar una carrera en televisión, participando por cuatro años en el célebre Mekano, así como también siendo lector del tiempo en variados programas de Mega.

Con un disco editado, un segundo material a punto de ser lanzado oficialmente y una importante trayectoria que lo ha tenido recorriendo el país y el extranjero, el cantante presenta su nuevo single ‘Cómo te explico este amor’, que es parte de la banda sonora de la teleserie ‘Amor a la Catalán’.

‘Latin Swing’ (2015) es el nombre de su primera producción, un recopilatorio de clásicos latinoamericanos de Carlos Gardel, Los Prisioneros, Gustavo Cerati, Alejandro Lerner y Sui Generis, entre otros, interpretados por Juan Carlos Le Fort en versión swing. Luego del lanzamiento de su debut discográfico, el cantante recorrió Chile, Argentina y Perú, con su tributo a Michael Bublé, lo que complementaba con los doblajes de series y dibujos animados de Discovery Network.

Fue mientras esperaba el nacimiento de su hija, la que hoy tiene dos años, que Le Fort comenzó un importante proceso creativo, que permitió que editará el EP ‘Yo quiero ser’, disponible en las plataformas de música digital. De este disco es que se desprende su nueva propuesta, un tema lleno de luz y energía que llega directo al corazón, al ritmo de los sonidos latinos con influencias del vallenato, el songo y la salsa.

“Mis temas son súper alegres y motivadores y en ‘Cómo te explico este amor’cuento la historia de un hombre que conoce al amor de su vida, pero que no sabe cómo decírselo, no sabe cómo acercarse, se pone nervioso”, explica Juan Carlos Le Fort por el tercer tema del disco donde debuta como autor y compositor de todas sus canciones.

Sobre el éxito de este nuevo single, el cantante se muestra muy agradecido por formar parte del soundtrack de ‘Amor a la Catalán’ y agrega que “el tema ha funcionado muchísimo; en redes sociales he recibido mucho apoyo, la gente está escuchado la canción, han aumentado los seguidores, los likes de la canción, las reproducciones en Spotify se han triplicado y ahora queremos darle con todo para que comience a sonar en todas las radios del país”, comenta Le Fort.

Deja un comentario

Top