Estas aqui
Inicio > Musica > Diana Ela se prepara para su explosivo debut en Chile

Diana Ela se prepara para su explosivo debut en Chile

Próximamente tendremos de visita a la nueva gran Teen Idol de la música urbana, Diana ela.

Tras acabar un desbordante tour europeo promocionando su música, lo que le permitió abrir los conciertos de Daddy Yankee en Madrid y Sevilla, mientras que en el mes de Julio hizo lo propio en una serie de shows de Ozuna.

Diana Ela, debido a su exitoso debut ya hay voces que preguntan cuando estará de visita en Latinoamérica, remeciendo la escena urbana al ritmo del último hit: ‘Contigo REMIX’ con colaboraciones de Abraham Mateo, Katalina y Leslie Shaw.

Diana Ela, debido a su exitoso debut ya hay voces que preguntan cuando estará de visita en Latinoamérica, remeciendo la escena urbana al ritmo del último hit: “Contigo REMIX” con colaboraciones de Abraham Mateo, Katalina y Leslie Shaw.

Después de haber conquistado el mercado latinoamericano con sus sencillos ‘Na’ pa’ mi’ y ‘Me liberé’ Diana Ela, ahoraviene con un tema que, sin duda, marcará un precedente en su carrera musical. Es que la cantante cubana unió fuerzas con Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina para interpretar ‘Contigo’, una mezcla del sonido urbano actual con toques de vallenato que pondrá a todos a bailar.

“Desde el primer momentoque mi equipo y yo la escuchamos supimos que podría ser el hit del verano justo lo que la gente quiere bailar en esta época del año». Por otro lado, a Diana Ela la emociona contar con los mencionados artistas en su nuevo promocional, pues cadauno tiene mucho terreno recorrido en sus mercados. “Me alegró mucho que Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina hayan aceptado la colaboración, las expectativas que tenemos en el equipo son muy grandes”, asegura la cubana.

Pero esta no es la única noticia importante en la carrera de la talentosa artista. Pues en este momento se encuentra cumpliendo con una amplia gira promocional por España, lo que le permitió abrir los conciertos de Daddy Yankee en Madrid y Sevilla.

El buen recibimiento por parte del público, aunado a su gran talento musical y vocal, hicieron que repita como telonera, esta vez del también reggaetonero boricua Ozuna, quien a partir del mes de julio tendrá una buena lista de presentaciones en el país europeo. Pero, mientras se acerca la fecha, Diana Ela recorre el país de la mano de festivales radiales cumpliendo con la agenda de este verano.

Deja un comentario

Top