Estas aqui
Inicio > Internacionales > Artistas latinos brillaron en los Video Music Awards 2019

Artistas latinos brillaron en los Video Music Awards 2019

Este pasado lunes, se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Video Music Awards, premiación donde se dan cita grandes artistas de la música y además se reconoce el trabajo que han venido realizando.

Este año no solamente asistieron reconocidas figuras de la música americana, sino también artistas latinos, quienes brillaron tanto en la alfombra roja como en el escenario. Entre los artistas de habla hispana que asistieron a esta edición se encuentra la boy band CNCO, el puertorriqueño Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y Rosalia.

Cada uno de estos artistas mencionados contó con un performance en los VMAs 2019. Por su parte CNCO interpretó durante la alfombra roja su más reciente y exitoso tema ‘De cero’, una presentación acompañada de los increíbles pasos de baile a los que nos tienen adaptados Christopher, Zabdiel, Joel, Richard y Erick.

La cantante española, Rosalia también tuvo su participación en los Video Music Awards 2019, interpretando su colaboración ‘Yo x ti, tu x por’ junto al puertorriqueño Ozuna, siendo este uno de los perfomance más comentados en rede sociales, ya que la artista inició su presentación cantando Acapella con notas altas, demostrando la potente voz que tiene.

Rosalia se llevó un galardón en esta edición, ganando el premio a ‘Mejor video latino’ por el tema ‘Con altura’ donde colabora con el reguetonero J Balvin, el cual ya acumula más de 779 millones de reproducciones en youtube.

Por otro lado, los iconos del reggaeton actual, J Balvin y Bad bunny se juntaron en el escenario de los VMAs para cantar ‘Que pretendes’ el cual forma parte del disco que realizaron a dúo titulado ‘Oasis’, dándole el toque urbano a esta edición. Ambos artistas sorprendieron en el escenario utilizando icónicos trajes y una llamativa escenografía.

Sin duda alguna los artistas latinos continúan rompiendo barreras en el mundo con su música, logrando participar y ser galardonados en importantes premiaciones americanas como son los Video Music Awards, donde presentan performance de altura que hacen parar de sus asientos a cada uno de los que disfrutan de la ceremonia.

Deja un comentario

Top