Estas aqui
Inicio > Deportes > Pedro Capo y Anitta le darán el toque musical a la clausura de la Copa América 2019

Pedro Capo y Anitta le darán el toque musical a la clausura de la Copa América 2019

Dos de los mas grandes artistas latinoamericanos serán los encargados de darle el toque musical a la ceremonia de cierre de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Maracana, el próximo 7 de julio, se trara de La reina de Brasil Anitta y el puertorriqueño Pedro Capo, quienes fueron confirmados por parte de la organización, siendo esta la primera vez que los artistas se unen en un dueto.

Con los exitosos ‘Show das poderosas’, ‘Paradinha’ y ‘Bang’, Anitta se convirtió, por unanimidad, en el gusto musical de la mayoría de los brasileños. El talento de la artista carioca la transformo en una referencia en la escena internacional y la llevo a grabar duetos con grandes nombres de la música como Madonna y Maluma.

«Me siento muy honrado y feliz con la invitación. Estoy segura de que sera otro momento inolvidable en mi carrera. Sera una presentación muy especial», fueron las palabras de la brasileña sobre su participación en la Ceremonia de Cierre.

Por su parte,Pedro Capo es conocido no solo por su bella voz, sino que también por sus composiciones, como la reciente ‘Calma’. A los 38 años y con proyección artística en el mercado norteamericano, el puertorriqueño es un admirador de la música brasileña, y ya grabo una versión en español de ‘Vamos Fugir’, de Gilberto Gil.

La cita sera este domingo 7 de julio en el Estadio Maracana a las 4:00pm.

Deja un comentario

Top