Estas aqui
Inicio > Eventos > El concierto de Piso 21 en Chile cambia de recinto

El concierto de Piso 21 en Chile cambia de recinto

La presentación de la banda colombiana Piso 21 en Chile cambia de recinto por motivos de logística y producción del evento.

El Teatro Teleton será el lugar donde los colombianos ofrecerán su primer show protaginico en Chile. La fecha del concierto continúa siendo el viernes 14 de junio a las 21:00 horas. Las entradas que ya han sido adquiridas siguen siendo válidas para este nuevo recinto.

Los intérpretes de ‘Te vi’ se presentarían originalmente en el Movistar Arena y ahora será el Teatro Teleton el lugar donde se realizará su concierto. Este cambio de escenario tiene que ver con motivos de logística y producción del evento.

Multimusica, productora a cargo del show en Santiago, lamenta los inconvenientes que la situación pueda provocar a quienes ya adquirieron sus entradas. Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo reciento. Y para la tranquilidad del público, la producción se ha preocupado de mantener la misma distribución en sus localidades, pero esta vez, en un recinto mucho más íntimo, en el que se podrá disfrutar de un espectáculo lleno de color y sabor, con los artistas ‘casi a la mano’. De la misma manera, los integrantes de Piso 21 preparan un show que quieren que sea inolvidable para los asistentes, ya que se trata de su primer encuentro masivo con sus fans de Chile.

Deja un comentario

Top