Estas aqui
Inicio > Eventos > El rey de la salsa confirma su regreso a Chile

El rey de la salsa confirma su regreso a Chile

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña 2019, el rey de la salsa regresa a Chile.

Marc Anthony confirma su regreso a Chile luego de una exitosa presentación en el Festival de Viña del mar, en el que armo una verdadera fiesta con el público. Un espectáculo donde nuevamente resaltó la calidad y presencia de este artista sobre el escenario.

El pasado 10 de mayo, a seis años de su última producción discográfica, el puertorriqueño lanzó al mercado su octavo disco titulado ‘Opus’. Según lo expresado por el propio artista en un comunicado de prensa, el disco es «una obra maestra de salsa de vanguardia». El puente single fue ‘Tu vida en la mia’ lanzada al principio del 2019 y cuyo vídeo ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones. La canción llegó al número 1 en el Latín Ariplay de Billboard, convirtiéndose en el artista latino con mayor cantidad de número uno en esta codiciada lista, con un total de treinta. El segundo single, ‘Parecen viernes’ fue estrenado en abril y el videoclip tiene más de 13 millones de visualizaciones en la misma plataforma.

No cabe duda sobre la influencia que tiene Marc Anthony dentro de la industria musical, siendo también un embajador de la música y la cultura latina a nivel global. En su carrera cuenta con muchos reconocimientos, siendo uno de los últimos y más destacados en ser nombrado como ‘Persona del año’ por la Academia latina de artes y Ciencias de la grabación en noviembre del 2016.

Con este nuevo disco Marc Anthony dar a inicio a su gira ‘Opus Tour’, que para el tramo de Norteamérica comienza el 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas. En la presentación en Chile el público tendrá la posibilidad de conocer el resto de las canciones que componen este disco, pero sin duda también disfrutará de los clásicos que han marcado la carrera de esta estrella de la música latina.

La cita de Marc con su fanáticada chilena será este próximo miércoles 14 de agosto a las 21:00 en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top