Estas aqui
Inicio > Eventos > Se aproxima el retorno del duo SanLuis a Chile

Se aproxima el retorno del duo SanLuis a Chile

Cada vez falta menos para el retorno del dúo SanLuis a Chile, quienes se estarán presentando este próximo 7 de junio en el Club Subterráneo para brindarle a todas sus fanáticas un recorrido por sus mejores temas, pero en esta ocasión sera en un formato en intimo, donde el piano sera su mejor cómplice.

‘De cerca tour’, es el nombre que se le dio a esta gira que estará llevando a los hermanos venezolanos a visitar distintas ciudades como Panamá, Orlando, Boston, New York, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otras. En su presentación Santiago y Luigui estarán interpretando no solamente sus temas como dúo, sino también las canciones que nacieron en la agrupación Voz veis y que los llevo a darse a conocer en cada rincón de Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

Este dúo se creo en el año 2010, luego que se desintegrara el reconocido sexteto Voz Veis, con el que lograron numerosos reconocimientos entre ellos convertirse en la primera banda venezolana en ganar Grammy Latino en las categorías ‘Mejor vídeo musical, versión corta’ y ‘Mejor álbum infantil’, seguidamente en el año 2010 recibieron su tercer grammy en la categoría ‘ Mejor vídeo musical versión larga’ por su discografia en vivo titulado ‘Una noche común y sin corriente’.

En la actualidad SanLuis es uno de los dúos venezolanos con gran éxito a nivel internacional, recibiendo disco de oro y de platino en Venezuela, de igual manera este año fueron nominados en los Heat Latin Music Awards en el renglón ‘Mejor artista pop’. En otra faceta en donde los artistas han tenido gran exito es la de compositor, logrando escribir temas para grandes artistas como Prince Royce, Chayanne y recientemente se dio a conocer que fueron los encargados de escribir gran parte del nuevo disco del rey de la salsa Marc Anthony, siendo este otro éxito importante que suman a su carrera.

El dúo de hermanos estreno hace un año el tema ‘Como yo’ junto al artista de Vallenato Silvestre Dangond, logrando con esta canción un gran éxito, tanto así que el tema en la actualidad acumula más de 140 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Las entradas para la presentación de SanLuis en Chile se encuentran disponibles en Passline.cl ¡Un show imperdible!

Deja un comentario

Top