Estas aqui
Inicio > Eventos > Maluma cautivo al público chileno con un increíble show

Maluma cautivo al público chileno con un increíble show

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, Mejor conocido como Maluma, presentó este pasado viernes 10 de mayo en el Movistar Arena de Chile su ‘World Tour’, donde mas de 15 mil personas lo acompañaron en este tan esperado retorno al país.

La encargada de abrir la noche de concierto fue la reina de Brasil , Anitta, quien interpretó los temas que la han llevado ha catapultarse como una de las artistas femenina con mayor popularidad en Latinoamérica. A pesar que al momento en que la artista subió al escenario el recinto no se encontraba lleno en su totalidad, Anitta dejo toda su energía en el escenario interpretando sus hit ‘Downtown’, ‘Banana’, ‘Medicina’ y ‘Veneno’, para luego darle paso a lo que sería la presentación del colombiano.

El show de Maluma se hizo esperar, dando inicio a las 21:40 al ritmo del popular tema ‘Mala mía’, seguidamente interpretó ‘Corazón’ y ‘Vente pa ca’, activando de esta manera la euforia y energía de los fanáticos presentes, quienes desde hace varios meses estaban esperando con ansias esta noche.

En este regreso el colombiano logró cautivar al país suramericano con una excelente puesta en escena, pirotecnia y un juego de luces que fueron un factor importante para que las 15 mil personas que se encontraban en el Movistar Arena vivieran un show inolvidable. Entre los temas que Maluma interpretó se encontraban ‘Borró Cassete’, ‘Amigos con derechos’, ‘Marinero’, ‘Créeme’, ‘Chantaje’ y ‘El prestamo’, siendo estos coreados de principio a fin por los asistentes.

A mitad de concierto Maluma sorprendió con un segundo escenario que se encontraba ubicado al otro extremo, donde apareció sorpresivamente para cantar su más reciente sencillo ‘HP’, ‘X remix’, ‘Me llamas Remix’ y ‘Bella remix’, en este último subió al escenario a una joven fanática, que bailó junto al artista y quien además se mostró bastante impactada por el momento.

Maluma tuvo dos artistas invitados en tarima , se trató de la Brasileña Anitta, quienes se unieron para cantar ‘Sim ou ñao’, donde derrocharon sensualidad y la admiración que existe entre ambos. El segundo invitado fue el también colombiano Pipe Bueno, quien interpretó junto a él el tema ‘Carnaval’.

El show del Pretty Boy dio por finalizado con la exitosa canción ‘Felices los 4′, la cual comenzó en acústico y terminó con un ritmo salsero, cerrando con broche de oro una noche llena de buena música, que duró aproximadamente dos horas. Maluma se despidió del público que se encontraba presente en el Movistar Arena con la buena noticia de que pronto se estrenará su disco titulado ’11:11’ y que estará disponible a partir de este próximo 17 de mayo.

¡Mira las fotos del show de Maluma!

Fotografía:Caribe Films

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top