Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Rumores aseguran que Luisa Fernanda W se encuentra en una relación

Rumores aseguran que Luisa Fernanda W se encuentra en una relación

Tan solo han pasado tres meses de la muerte del cantante colombiana Fabio Legarda, quien falleció por una bala perdida el pasado 7 de febrero en Medellin, y cada vez son mas las criticas y rumores que rodean a la youtuber Luisa Feranda W, quien en ese momento era su novia.

Una de las tantas controversias en las que se encuentra envuelta Luisa Fernanda es que en los últimos días ha surgido el rumor de que en tan poco tiempo la influencer ya se encuentra en una posible relación con el también cantante Pipe Bueno, esto surge luego de que se filtraran distintas fotografías en las redes sociales de ellos juntos en el Festival de Vallenato y en la ceremonia de los Latin Billboard 2019.

De igual forma los usuarios de la plataforma 2.0 indicaron que los artistas se encontraban juntos en Antioquia este pasado fin de semana ya que cada uno compartió en sus respectivas cuentas de instagram imágenes acompañados de caballos, lo que indica que se estaban en el mismo lugar.

Luego de todo el alboroto que estas suposiciones han generado en las redes sociales Luisa Fernanda publico un tweet en su defensa donde menciona lo siguiente: «Relación nueva? Jajajajaja por Dios!! obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no esta pasando». Ademas, destacamos que la youtuber también ha sido duramente criticada por sus seguidores ya que estos mencionan que no le ha guardado el luto correcto a Legarda y que mas bien le ha sacado provecho a su muerte.

Via Twitter

Deja un comentario

Top