Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Asier Cazalis y Auri se separan luego de 13 años juntos

Asier Cazalis y Auri se separan luego de 13 años juntos

El vocalista de la banda Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis y la comunicadora Auri Castillo, se separan luego de 13 años de relacion, así lo dio a conocer este miércoles la revista OK Venezuela a través de un comunicado de prensa.

«La pareja sufrió una fractura debido a la distancia por razones laborales de ambos. Es un proceso difícil como familia; agradecen a los medios y a sus seguidores por el apoyo durante estos años y piden el mayor respeto posible que les permita preservar el bienestar de su hijo Julen, el cual es su prioridad», fue parte de la declaración que ofreció la fuente autorizada por la misma pareja.

Ademas se hizo referencia a que esta sera la única vez en donde Asier y Auri hablen públicamente de la situación de su matrimonio, ya que prefieren mantener este momento privado y sin brindar declaraciones. Cabe recordar que el cantante y Auri contrajeron por matrimonio civil en el mes de abril del 2011 y por la iglesia en mayo del mismo año, y fruto de su relación nació su primogénito Julen Cazalis.

Deja un comentario

Top