Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡Orgullo venezolano! Alejandra Oraa se alzó con su cuarto Emmy

¡Orgullo venezolano! Alejandra Oraa se alzó con su cuarto Emmy

Este domingo se llevó a cabo en California la edición número 46 de los DayTime Emmy Awards, premiación que reconoce lo mejor de la programación estadounidense.

En esta gala el talento venezolano se hizo sentir y es que la periodista criolla Alejandra Oraa, se alzó una vez mas con un Emmy,en esta ocasión en la categoría ‘Mejor talento en español’, siendo este el cuarto galardón que recibe por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la televisión. «Y ahora son cuatro ¡lo logramos! La felicidad no cabe en mi en este momento. Este premio como lo dije en su momento es dedicado a la tierra que tanto quiero Venezuela. Gracias por el apoyo a todos», expresó Alejandra a través de un post en Instagram como parte de su celebración y agradecimiento por el premio obtenido.

La periodista del programa ‘Café CNN’ lució en la alfombra roja de los Emmy 2019 con un hermoso vestido vinotinto, confeccionado por la diseñadora Rosa Clara. Hace unas semanas Alejandra había dado a conocer el color del vestido, y que eligió ese tono ya que presentaba el nombre del equipo de Fútbol venezolano.

Cabe destacar que Alejandra Oraa en esta edición de los Emmy no sólo se encontraba nominada en la categoría ‘Mejor talento en español’ sino también en ‘Mejor programa en español’, logrando que en total sean nueve nominaciones las que ha recibido durante toda su carrera.

Oraa, actualmente se desempeña como conductora del programa matutino ‘Café CNN’ y ‘Destinos’, ambos transmitidos por la cadena CNN en español, espacio que le permitieron ser una de las periodistas más joven en trabajar en mencionado canal de televisión y que la han llevado a tener un gran reconocimiento en el medio a nivel internacional.

Deja un comentario

Top