Estas aqui
Inicio > Musica > Natti Natasha estreno videoclip oficial de ‘Oh Daddy’

Natti Natasha estreno videoclip oficial de ‘Oh Daddy’

La artista femenina del momento, Natti Natasha, estreno este pasado 25 de abril el videoclip oficial del tema «Oh Daddy», el cual forma parte de su más reciente placa discografíca ‘Iluminatti’, que fue lanzado hace dos meses. Esta cancion fue escrita por la dominicana junto al Big Boss Daddy Yankee y producido por Gaby Music, siendo este el único tema del disco que se encuentra disponible tanto en inglés como en español.

En el videoclip Natti Natasha interpreta a una señora de la tercera edad, quien viaja en el tiempo, y va recordando su primer amor de colegio. Este audiovisual fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ya ha trabajado con la artista en vídeos pasado como en el del tema «La mejor versión de mi». » OH daddy» ya acumula en Youtube más de 23 millones y es tendencia en la misma plataforma.

Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas más exitosas en el género urbano, ganando numerosos reconocimientos en distintos premios durante los últimos meses, uno de ellos fue en la última edición de los Latín Billboard donde ganó el galardón ‘Hot latin songs del año’ Artista femenina.

Deja un comentario

Top