Estas aqui
Inicio > Musica > Mau & Ricky se unieron una vez mas con Camilo en el tema «La boca»

Mau & Ricky se unieron una vez mas con Camilo en el tema «La boca»

Luego del gran éxito que obtuvo la canción «Desconocidos», los hermanos venezolanos Mau & Ricky se vuelven a unir con el cantante colombiano Camilo Echeverry , en esta ocasión para interpretar «La Boca», un pegajoso tema que fue estrenado en la madrugada de este viernes y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«La boca» vino acompañada de un increíble videoclip que fue grabado entre la arena y el mar. Donde se muestra a cada uno de los intérpretes acompañado de una hermosa chica,quienes son sus enamoradas dentro de la historia. Algo que no pudo faltar en este audiovisual fueron los besos entre los protagonistas, haciéndole así más énfasis al título de la canción. El videoclip del tema fue dirigido por el venezolano Daniel Durán y ya tiene más de 190 mil reproducciones a menos de dos horas del lanzamiento.

Uno de los momentos más impactantes del videoclip y menos esperado por parte de las fanáticas fue cuando Camilo besa a otra chica que no es su novia, Evaluna Montaner (Con la que está comprometido actualmente),generando esta toma cientos de comentarios como: » A quien más casi le da un infarto por ver a Camilo besándose a otra chica?», «Like si quédate en shock por el beso de Camilo», evidentemente este beso fue algo que nadie se esperaba.

«La boca» forma parte de la nueva placa discografíca de Mau & Ricky titulada «Para aventuras y curiosidades» que también fue lanzado este viernes 3 de mayo en todas las plataformas digitales, bajo el sello de Sony Music. A través de las redes sociales los artistas han manifestado la emoción que les genera este nuevo álbum, que han venido trabajando con todo el corazón.

¡Disfruta acá de «La Boca»!

Deja un comentario

Top