Estas aqui
Inicio > Musica > Ricardo Montaner estreno vídeoclip de ‘No me hagas daño’ protagonizado por Nicky Jam y Patricia Zavala

Ricardo Montaner estreno vídeoclip de ‘No me hagas daño’ protagonizado por Nicky Jam y Patricia Zavala

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner estreno este viernes su nuevo sencillo promocional titulado «No me hagas daño», con el que busca llenar de romanticismo tu playlist y que además formará parte de lo que será su próximo disco, que tiene previsto ser lanzado durante este mes. Esta canción fue escrita por el propio Montaner junto al colombiano Camilo Echeverry, David y Jonathan Julca.

Ricardo Montaner, sorprendió una vez mas a sus fanáticos con el videlicp oficial de «No me hagas daño» ya que este fue protagonizado por dos importantes figuras del espectáculo, se trata de nada más y nada menos que de la animadora venezolana Patricia Zavala, quien es conductora en el canal E! Entertainmet Televisión y por el reguetonero Nicky Jam, quien es uno de los cantantes más influyentes del género urbano en la actualidad.

Este video fue grabado en Coral Gables – Florida, y dirigido por Marlene Rodríguez quien es esposa de Montaner. El audiovisual de «No me hagas daño» ya tiene más de 450 mil reproducciones en menos de un día de su estreno y ha recibido cientos de mensajes positivos, obteniendo una gran receptividad por parte de los fanáticos de la balada.

Ricardo Montaner estrenará este próximo 24 de mayo lo que será su proxima placa discografíca, de la mano de la disquera Sony Music Latín, donde podremos disfrutar de este sonido moderno que nos trae el venezolano.

¡Disfruta del tema acá!

Deja un comentario

Top