Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Gaby Espino será la encargada de conducir los Latín Billboard 2019

Gaby Espino será la encargada de conducir los Latín Billboard 2019

Este jueves 25 de abril se estará llevando a cabo en Las Vegas la vigésimo primera edición los premios Latín Billboard. Evento que reúne a lo mejor del talento latino en un mismo escenario y en donde se reconoce el trabajo que estos han venido realizando en la música.

Esta nueva edición contará con la conducción de la actriz y animadora venezolana Gaby Espino, siendo esta su cuarta vez como presentadora de esta premiación . Su debut en los Latín Billboard fue en el año 2015, donde demostró tener el potencial y el carisma para ser la anfitriona de estos importantes premios.

«Estoy feliz, no sabes lo honrada y lo agradecida que estoy, es una noche que me divierto muchísimo en el escenario llevándole a la gente, al público que están en sus casas pues toda esa diversión honrada a la musica latina», fueron las palabras que expresó Espino en el programa un Nuevo día, en el momento que fue revelado que ella sería la animadora de esta edición 2019.

Gaby Espino no quiere dejar para nadie y es que recientemente se dio a conocer que también será la encargada de animar la segunda temporada del reality de comida «Masterchef Latino», que llegara a las pantallas de Telemundo este próximo 19 de mayo y contará con la participación de los jueves Benito Molina, Ennio Carota y Claudia Sandoval.

Deja un comentario

Top