Carla Field se comprometio en República Dominicana: «Claro que sí, una y mil veces»

La animadora y modelo venezolana Carla Field se comprometió este viernes con José Miguel Urrutia, quien es su compañero sentimental desde hace aproximadamente un año. La playa, el sol y la arena fueron testigos de esta pedida de mano, ya que se llevó a cabo en las playas de República Dominicana, país donde se encuentra la pareja actualmente de vacaciones.

La buena noticia fue compartida por la ex animadora de la bomba a través de su cuenta de Instagram donde público una fotografía mostrando muy sonriente su anillo de compromiso, acompañado de un corto texto que decía: «Claro que sí…una y mil veces», recibiendo inmediatamente cientos de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio.

La relación entre Field y Urrutia no viene desde ahorita, pues en una entrevista la animadora reveló que ellos habían sido novios en el pasado, pero por cosas de la vida tuvieron que separarse y años después el destino los volvió a unir.

Cabe recordar que este sería el segundo compromiso de Carla Field, ya que anteriormente estuvo casada con el reconocido cirujano plástico Andrés Ruiz, con el que estuvo a punto de convertirse en madre de gemelos pero sufrió un aborto. Está matrimonio terminó en el año 2016.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *