Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Carla Field se comprometio en República Dominicana: «Claro que sí, una y mil veces»

Carla Field se comprometio en República Dominicana: «Claro que sí, una y mil veces»

La animadora y modelo venezolana Carla Field se comprometió este viernes con José Miguel Urrutia, quien es su compañero sentimental desde hace aproximadamente un año. La playa, el sol y la arena fueron testigos de esta pedida de mano, ya que se llevó a cabo en las playas de República Dominicana, país donde se encuentra la pareja actualmente de vacaciones.

La buena noticia fue compartida por la ex animadora de la bomba a través de su cuenta de Instagram donde público una fotografía mostrando muy sonriente su anillo de compromiso, acompañado de un corto texto que decía: «Claro que sí…una y mil veces», recibiendo inmediatamente cientos de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus seguidores y colegas del medio.

View this post on Instagram

Claro que Sí… Una y mil veces ♥️

A post shared by Carla Field (@carlafieldr) on

La relación entre Field y Urrutia no viene desde ahorita, pues en una entrevista la animadora reveló que ellos habían sido novios en el pasado, pero por cosas de la vida tuvieron que separarse y años después el destino los volvió a unir.

Cabe recordar que este sería el segundo compromiso de Carla Field, ya que anteriormente estuvo casada con el reconocido cirujano plástico Andrés Ruiz, con el que estuvo a punto de convertirse en madre de gemelos pero sufrió un aborto. Está matrimonio terminó en el año 2016.

Deja un comentario

Top