Estas aqui
Inicio > Chile > El fenómeno del trap latino regresa a Chile el 3 de octubre

El fenómeno del trap latino regresa a Chile el 3 de octubre

Con dos años de carrera, Paulo Londra es hoy un gigante del sonido urbano en Sudamérica. Así lo demostró en la última edición del Lollapalooza Chile, repletando su escenario en el cierre de la primera noche de Festival. Para sumar a su fenómeno, ahora el argentino llega al Movistar Arena con un concierto pactado para el jueves 3 de octubre.

Londra, de 21 años recién cumplidos, ya ha mostrado su música y conquistado escenarios por toda América Latina. También, es el artista con más streams en toda Argentina y ya ha sobrepasado más de dos billones de visitas en youtube. Después del gran éxito de «Adán y Eva» (canción que explotó globalmente y alcanzó más de 305 millones de streams en Spotify, y llegó al puesto #1 en mas de 10 países en la misma plataforma). Recienteme lanzó su nuevo sencillo «Tal vez», que ingresó fuertemente en las radios nacionales y ya superó los 4 millón es de streams.

Carousel-IG---PauloLondra-Chile_01.png

Sus colaboraciones son un éxito en las estaciones de radio y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavarez en «Nena maldición» o a dúo con Becky en «cuando te bese»  y con piso 21 en «te amo».

Paulo es una de las principales figuras del trap  latinoamericano y un fenómeno de escuchas en Spotify, y en menos de un año de su llegada  esa plataforma. Un fenómeno similar ocurre en Youtube, donde cada lanzamiento entra a la lista de los más reproducidos a menos de 24 horas de su aparición.

pl-chile-lolla-11.jpg

Todo esto a partir de un trabajo que comenzó sin el respaldo de una compañía discográfica ni inversionistas. Un verdadero fenómeno del mundo de las redes, impulsado por sus fans. Londra se convirtió en el primer argentino en ganar una placa de diamante de Youtube, que sólo se le dan a los canales que tienen más de 10 millones de suscriptores.

Paulo Londra tiene una cita con sus fanáticos chilenos este próximo 3 de octubre en el Movistar Arena, lo que promete ser un encuentro que quedará entre los puntos más altos de la cartelera de conciertos internacionales 2019 y se inscribira en la historia de trap latino.

La venta de entrada será a través de sistema Puntoticket y punto de ventas físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta genera inicia el 25 de abril al mediodía. http://www.puntoticket.com/paulo-londra

Produce: Lotus 

20190419_173235
Valor de las entradas.

 

Deja un comentario

Top