Estas aqui
Inicio > Musica > ¡SE ACABO EL RECREO! LOS WINNERS BOYZ ESTRENARON «ACERCATE»

¡SE ACABO EL RECREO! LOS WINNERS BOYZ ESTRENARON «ACERCATE»

El año pasado, Winners Boyz creo una ola de fanáticada tras el éxito de su tema «Hangover» , que trajo con el diversas presentaciones a lo largo del mes de diciembre.

Comenzaron el 2019, con el estreno de su segundo promocional «Ganas locas» acompañado de un vídeo en vertical, rompiendo con lo tradicional. Este tema fue compuesto por los integrantes de dicho dúo «Ramster y Kevin».

Han sorprendido a toda su fanáticada con su tercer tema promocional llamado «Acercate», dentro del género que vienen trabajando (Reggaeton Dance Hall), acompañado de un conmovedor videoclip donde el mensaje que se transmite es ‘Aprovechar el hoy porque no se sabe mañana’.

IMG_0444.jpg

Con la participación especial de los abuelos de unos de los integrantes, logran incorporar a la canción un toque de romance, bajo la dirección de Endry Nueve y Gorbdsgn en la ciudad de Caracas. «Acercate» fue compuesto por los Winners Boyz bajo la producción y mezcla de Rynus y Dunamis.

Este duo actualmente se encuentra trabajando en los próximos proyectos y componiendo para otros artistas. Próximamente estarán más cerca de sus fanáticas en una increíble gira de medios.

Sus temas se encuentran disponibles en su canal de Youtube y Spotify. Para saber todos los detalles de su trabajo pueden seguirlos a través de @winnersboyzoficial

 

Deja un comentario

Top