Estas aqui
Inicio > Musica > LOS BOYS LIDERAN LAS CARTELERAS RADIALES EN VENEZUELA CON «TUTTI FRUTTI»

LOS BOYS LIDERAN LAS CARTELERAS RADIALES EN VENEZUELA CON «TUTTI FRUTTI»

La agrupación venezolana Los Boys, sigue sumando éxitos a su carrera, y es que su mas reciente tema «Tutti Frutti» se encuentra liderando las carteleras radiales en Venezuela, logrando posicionarse como #1 en el Récord Report.

Los Boys se han convertido en la boy Band más escuchada y popular de nuestro país, contando con una gran fanáticada en cada rincón de Venezuela, quienes con su apoyo han logrado que temas como «Dame like», «Tratame» y «Cerquita» suenen insistentemente en las emisoras y acumulen cientos de reproducciones en la plataforma Youtube.

Luego de consolidar su música en nuestro país, Nelson, Gabo y Víctor estan en busca de la internacionalización, por lo que actualmente se encuentran de gira por Latinoamérica para promocionar su música, donde visitarán países como Chile, Perú, Argentina, entre otros.

Cada detalle de su paso por estos países quedará registrado en la tercera temporada de «Los Boys en reality», que muy pronto podrán disfrutar a través de las pantallas de Venevision.

Acá les dejamos la entrevista que le realizamos en su paso por Chile ¡Disfrutala!

Deja un comentario

Top