Estas aqui
Inicio > Musica > «MI PERSONA FAVORITA» SE HA CONVERTIDO EN TODO UN EXITO A TAN SOLO DOS SEMANAS DE SU ESTRENO

«MI PERSONA FAVORITA» SE HA CONVERTIDO EN TODO UN EXITO A TAN SOLO DOS SEMANAS DE SU ESTRENO

Hace unas semanas el cantante español Alejandro Sanz estreno la canción «Mi persona favorita» en colaboración con Camila Cabello, la cual forma parte del nuevo disco del artista que lleva por nombre «El disco».

Esta canción ha logrado una gran receptividad por parte de los fanáticos de ambos cantantes, ya que a tan sólo dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones en Youtube, y son muchas las personas que han realizado sus propias versiones del tema.

Sanz reveló que «Mi persona favorita» es una canción muy especial para él, ya que está va dedicada a su hija menor Alma, quien fue una de las primeras personas en escucharla.

El nuevo disco del español viene acompañado de grandes colaboraciones, y es que aparte de realizar una canción con Camila Cabello, también grabó con el ex vocalista de calle 13 «Residente» y con el reguetonero Nicky Jam. Los fanáticos de Sanz podrán disfrutar de todos estos temas en vivo, y es que anunció que en Agosto iniciará una extensa gira de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos, como lo son Miami, Dallas, El Paso, Chicago y New York.

¡Escucha acá «Mi persona favorita»!

Deja un comentario

Top