Estas aqui
Inicio > Eventos > ¡LLENO TOTAL! ANA GABRIEL DEMOSTRÓ QUE SU MUSICA SIGUE MAS VIGENTE QUE NUNCA

¡LLENO TOTAL! ANA GABRIEL DEMOSTRÓ QUE SU MUSICA SIGUE MAS VIGENTE QUE NUNCA

La cantante Mexicana, Ana Gabriel, se presentó este pasado viernes en el Movistar Arena, donde deleitó a sus fanáticos chilenos con su mas reciente «Estamos a tiempo Tour», un espectáculo en el cual demostró que su voz y encantó siguen intactos con el pasar de los años.

El tema «Destino» fue el encargado en darle inicio a esta noche llena de grandes éxitos musicales. Ana Gabriel durante dos horas de show se paseo por canciones como «Quien como tu», «Simplemente amigos», «Amor y destino»  y «cosas del amor», siendo estos coreados por las mas de 10 mil persona que dijeron presente en este primero de dos show que brindara la artista en el país.

IMG_7153final.jpg
Ana Gabriel. Fotografía: Caribe Films.

«Muy buenas noches Chile…Siempre que tengo la oportunidad de cantarle a los chilenos me muero del miedo porque se la complicidad que existe entre Chile y Ana Gabriel. Esta noche somos ustedes y nosotros», fueron parte de las primeras palabras que expreso la diva de América al iniciar su presentación, de esta manera afianzando su gran relación con el publico chileno.

En el concierto de Ana Gabriel no solo había publico chileno, sino también venezolano, por lo que la artista aprovecho la oportunidad para referirse a la situación que vive actualmente el pais y enviar un mensaje: «Venezuela ha demostrado que con lucha, unidos y con un lider como lo es Juan Guaido tarde o temprano vamos a lograr la libertad, ustedes no saben cuanto lo deseo…Y yo quiero decirle que cuando se caiga ese señor voy a ir a Venezuela».

IMG_7123final.jpg
Ana Gabriel. Fotografía: Caribe Films.

Con una potente voz y un gran juego de luces, la cantante mexicana dejo encantando a los asistentes quienes la aplaudieron y ovacionaron  durante toda la noche, a demas sus fanaticos  han sido los encaragados de que  su música siga mas vigente y traspase generaciones. Ana Gabriel, con mas de 40 años de trayectoria, sigue convocando a miles de personas a sus conciertos, logrando agotar las entradas.

Ana Gabriel se presentará nuevamente en el Movistar Arena, este domingo 14 de abril, aún quedan entrada disponibles a través de Sistema Puntoticket.

IMG_7022finalIMG_7035final.jpgIMG_7064final.jpgIMG_7034final.jpgIMG_7011final.jpgIMG_7059final.jpgIMG_7123final.jpgIMG_7127final.jpgIMG_7142final.jpgIMG_7030final.jpgIMG_7152final.jpgIMG_7062final.jpgIMG_7044final.jpg

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Fotografía: Caribe Films.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top