Estas aqui
Inicio > Eventos > ¡PODER LATINO! J BALVIN REPRESENTO EL GÉNERO URBANO EN EL FESTIVAL DE COACHELLA 2019

¡PODER LATINO! J BALVIN REPRESENTO EL GÉNERO URBANO EN EL FESTIVAL DE COACHELLA 2019

El reguetonero J Balvin, dejó una vez mas el nombre de los latinos en alto y es que en esta ocasión el artista colombiano se presentó en el reconocido Festival Coachella, que está se lleva a cabo en la ciudad de California y reúne a miles de personas de todo el mundo.

J balvin inicio su presentación mencionado que «Pasaron 15 años para que el reggaeton pudiera llegar a Coachella», destacando que este año el género urbano se hizo sentir ya que no sólo participo él sino también el Trapero puertorriqueño Bad Bunny.

En esta presentación Balvin interpretó sus mejores éxitos, entre ellos el tema «I Like it» , «Ginza» y el más reciente «Reggaeton», la duración del show fue de al menos 45 minutos, donde mantuvo a la multitud de asistentes cantando y bailando sus canciones, demostrando que el género urbano ha conquistado el mundo.

«Es una gran oportunidad de estar hoy representando a los latinos con reggaeton», expresó Balvin en su show en Coachella para seguidamente realizar un pequeño homenaje al género, interpretando la canción «gasolina» de Daddy Yankee, la cual sin duda alguna forma parte del inicio del Reggaeton, siendo esta reconocida a nivel mundial.

J Balvin lo dio todo en el escenario y sorprendió al público con una gran invitada especial, se trató de la cantante española Rosalía, quien subió a la tarima para cantar el más reciente estreno «Con Altura», siendo esta la primera vez que la cantan juntos en vivo. Cabe destacar que ella había presentado su show el día anterior en el mismo Festival.

Recordemos que el colombiano había subido al escenario principal de Coachella del año pasado, cuando fue invitado de la estadounidense Beyoncé, siendo esta participación de la artista una de las más comentadas y populares de la edición 2018.

Deja un comentario

Top