Estas aqui
Inicio > Eventos > LASSO HIZO SU DEBUT EN CHILE CON «UN MILLON COMO TU TOUR»

LASSO HIZO SU DEBUT EN CHILE CON «UN MILLON COMO TU TOUR»

El cantante venezolano, Lasso, se presento  este pasado viernes 5 de abril en Chile, siendo esta su primera vez en el país sudamericano.

El publico chileno le dio la bienvenida a Lasso de la mejor manera y es que en esta primera presentación logro agotar las entradas, reuniendo a una gran cantidad de fanáticos en el Club Subterráneo, quienes ademas corearon junto al artista cada una de sus canciones. El formato de este show llevo a los asistentes a conocer un poco mas de Andres  (su nombre de Pila) y la historia detrás de las canciones que interpreta y que lo han llevado al éxito.

Entre los temas que el venezolano interpreto se encontraban «Diferente», «Hoy te dejo de amar», «Como te odio», «De tu a tu», «Quiero que vuelvas» y «Te veo», este ultimo se convirtió años atrás en la canción principal de la telenovela Nacer contigo  el cual fue protagonizada por el junto a Josette Vidal y transmitido por Televen.

20190405204346__MG_2775-01.jpeg
Lasso en chile. Fotografia: Agencia Eyes

 

En la presentación Lasso confeso que su mas reciente promocional «Un millón como tu» no fue escrito ha propósito de su ruptura con la actriz Sheryl Rubio, mencionando que este lo compuso antes, pero sin embargo la grabación de la canción y el videoclip se realizaron  cuando ya había terminado su relación, lo que representa mucho para el ya que en ese momento se encontraba pasando por una difícil situación y este tema reflejaba lo que estaba pasando en su vida.

Lasso cerro su show en intimo con el tema «Un millón como tu», siendo este uno de los mas esperados de la noche por parte de los  fanáticos, ademas que esta canción  le da el nombre a la gira que lo llevara a visitar distintos países de latinoamerica.

Cabe destacar que Andres y Cami cantaron «Un millón como tu» en vivo por primera vez este pasado domingo en el Movistar Arena, luego que en el mes de febrero la chilena le realizara la invitación al venezolano para cantar en su concierto. Esta cancion se ha convertido en todo un éxito, acumulando mas de 18 millones de reproducciones en youtube y logrando ser tendencia en distintos países.

 

Deja un comentario

Top