Estas aqui
Inicio > Chile > ANA GABRIEL REGRESA A LOS ESCENARIOS CHILENOS CON DOBLE PRESENTACION

ANA GABRIEL REGRESA A LOS ESCENARIOS CHILENOS CON DOBLE PRESENTACION

La estrella de la música mexicana y que más discos ha vendido a nivel internacional, prepara su arribo a Chile. Hace unos días se representó con rotundo éxito en Colombia, confirmando su estatus de estrella de la música romántica.

Como parte de su Tour «Estamos a tiempo», la destacada intérprete mexicana se presentará en Chile el 12 y 14 de abril, un bello regalo para los miles de fans chilenos que la siguen desde hace tantos años. Seguidores que cruzan más de una generación, porque sus éxitos se han ido heredando de padres a hijos.

La diva de América cuenta con 36 producciones discográficas y varios premios y reconocimientos de la industrial musical que la posicionan en un sitial relevante dentro de la música popular latina, con éxitos que han cruzado todas las fronteras y destacandola como una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo.

Por éxito de ventas, fueron abiertas nuevas localidades para su presentación del 12 de abril en el Movistar Arena. Las entradas las pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

post_ana_nuevaslocalidadesweb.jpg

Produce: Bizarro Live Entertainment 

Deja un comentario

Top