Estas aqui
Inicio > Chile > PALOMA MAMI DEBUTARA EN LA NOVENA EDICION DEL FESTIVAL LOLLAPALOOZA CHILE

PALOMA MAMI DEBUTARA EN LA NOVENA EDICION DEL FESTIVAL LOLLAPALOOZA CHILE

La cantante más exitosa de chile hará su debut en la nueva edición del Festival de Lollapalooza 2019.


Paloma Rocío Castillo Astorga, mejor conocida en la industria musical como Paloma Mami, se ha convertido en la cantante chilena más exitosa en los últimos meses, logrando un gran reconocimiento tanto en su país como a nivel internacional a tan poco tiempo de su lanzamiento como cantante. Su debut lo realizó en la primera temporada del reconocido reality show chileno ‘Rojo’, sin embargo a poco tiempo de su entrada al programa decidido retirarse.

El ascenso que ha tenido Paloma en la música ha sido muy rápido, fue apenas en junio del 2018 cuando lanzó su primera tema titulado «Not Steady» que ya acumula más de 36 millones de reproducciones, donde al mes siguiente del estreno logró firmar con Sony Music, siendo la primera chilena en firmar con esta prestigiosa disquera.

En diciembre del 2018, estreno su segundo tema promocional «No te enamores» acompañado de su videoclip oficial , que actualmente acumula más de 39 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos youtube. Recientemente obtuvo disco de Oro en Estados Unidos por esta canción y logró sumar más de 30 mil ventas en ITunes, Spotify y Amazon.

Paloma Mami debutará este próximo 30 de marzo en el escenario de la novena edición del Festival de Lollapalooza Chile, donde su show tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos. Sin duda alguna su presentación es una de las más esperadas de esta edición del Festival más importante de Chile.

Deja un comentario

Top