Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡ARRIBA VENEZUELA! CARAMELOS DE CIANURO SE PRESENTO ESTE DOMINGO EN EL LOLLAPALOOZA CHILE

¡ARRIBA VENEZUELA! CARAMELOS DE CIANURO SE PRESENTO ESTE DOMINGO EN EL LOLLAPALOOZA CHILE

Hoy se llevo a cabo el tercer y ultimo día de la novena edición del Festival Lollapalooza Chile, donde se dieron cita grandes artistas, entre ellos Kendrick Lamar, DJ Who, Rosalia, Juanes, Paloma Mami, Years & Years, entre otros.

Lollapalooza Chile 2019 – La agrupación venezolana, Caramelos de Cianuro hizo su gran debut en el Acer Stage del  Festival Lollapalooza Chile con una enérgica e increíble presentación, donde ademas interpretaron sus mejores exitos, siendo estos coreados de principio a fin  por todo el publico presente.

Cientos de personas se dieron cita en este show de la banda, una gran mayoría de ellos eran venezolanos que actualmente residen en Chile y quienes asistieron con su mejor accesorio que fue el tricolor venezolano en mano. La presentación tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que cantaron temas como «Veronica», «Rubia sol, Morena Luna», «Las estrellas» y  «La casa», esta ultima vino acompañada de unas palabras del vocalista Asier Cazalis, quien menciono: «Y para todos los que estan extrañando un poquito de la casa, acuerdense que una casa no son ni cuatro paredes ni un techo, sino la gente que esta dentro, la gente que nos espera, la gente que te quiere».

CaramelosdeCianuro_ACER_FranciscoMedina576.JPG
Fotografia: Francisco Medina

Este show en el Lollapalooza tiene una gran representación, y es que Caramelos de Cianuro se convirtió en la primera banda venezolana en presentarse en mencionado Festival, siendo este uno de los mas importantes en Chile y latinoamerica.

En plena presentación revelaron que están próximos a estrenar un disco lleno canciones ineditas y  algunas colaboraciones, entre ellas con la banda argentina Los enanitos verdes. Caramelos de Cianuro actualmente se encuentra de gira por distintos países de latinoamerica, la cual los ha llevado a presentarse en escenarios importantes como lo es el Coliseo de Puerto Rico y este próximo 2 de abril estarán en el Festival Asuncionico en Paraguay.

LOLLAPALOOZA

LOLLAPALOOZA
fotógrafo: Francisco Medina.

Deja un comentario

Top