Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡EUFORIA A MIL! PALOMA MAMI DEBUTO EN EL ESCENARIO DEL LOLLAPALOOZA

¡EUFORIA A MIL! PALOMA MAMI DEBUTO EN EL ESCENARIO DEL LOLLAPALOOZA

El fenómeno musical, Paloma Mami, debuto este sábado en el Lotus Stage del Lollapalooza Chile 2019, donde desato la euforia de cientos de fanáticos.

La joven chilena se convirtió en una de las artistas mas esperadas de esta novena edición del lollapalooza, tanto así que el escenario donde se presento quedo pequeño para la cantidad de fanáticos que dijeron presente para disfrutar de su show.

«Muchas gracias por venir a verme. veo que ustedes están moviéndose así, calmemosno un poco, queremos perrear con respeto chiquillos. Pueden tomar un paso hacia atrás, separense un poco, con calma, porque si ustedes se ponen nerviosos,yo también me voy a poner nerviosa» estas fueron las primeras palabras de Paloma luego de pisar el escenario, debido a la multitud de personas que se encontraban en tan pequeño espacio.

La presentación de Paloma duro al menos 20 minutos donde interpreto «Fingias», «Not Steady» y «No te enamores», este ultimo vino acompañado de una gran sorpresa, y es que la artista subió en el escenario al Puertorriqueño DJ Luian, quien la acompaño durante toda la canción y ‘perrearon de manera respetuosa’.

«Esta ultima canción es para las mujeres que son iguales que yo, que no le gusta enamorarse, que no quieren una relacion, que quieren pasarla bien» y con estas palabras dio inicio al tema ‘No te enamores’, el cual fue coreado por las mas de 15mil personas que se encontraban presentes.

Paloma con tan poco tiempo de carrera artistica ha logrado posicionarse  en la industria musical, una muestra de ello, es que este mismo sabado recibió doble stream de platino por los temas ‘No te enamores’ y ‘Not steady’.

Deja un comentario

Top