Estas aqui
Inicio > Espectaculos > OSCAR D’ LEON FUE NOMINDADO PARA INGRESAR AL «SALÓN DE LA FAMA 2019»

OSCAR D’ LEON FUE NOMINDADO PARA INGRESAR AL «SALÓN DE LA FAMA 2019»

La Junta directiva del Latín songwriters Hall of Fame (LSHOF) , anunció este pasado miércoles 20 de marzo, los 24 artistas nominados para ingresar al Salón de la Fama 2019, entre ellos se encuentra el cantante venezolano Oscar D’Leon.

Los nominados del LSHOF 2019 incluyen a algunos de los más grandes intérpretes, compositores y músicos en la historia de la muisca latina. En esta oportunidad el sonero del mundo, Oscar D’ León forma parte de este «petit comite» de seleccionados. Oscar es la leyenda de la salsa viviente, es creador de innumerables éxitos y uno de los embajadores mundiales de la música latina.

«Ingresar al Latín Songwriters Hall of Fame durante la MUSA AWARDS es uno de los honores más grandes que un compositor puede recibir. Es un evento excepcional donde toda la industria se reúne para reconocer el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos que con sus invaluables joyas musicales han enriquecido e inspirado a generaciones» fueron parte de las palabras de la nueva presidenta de LSHOF, Delia Orjuela.

Entre los nominados al salón de la fama también se encuentra Rubén Blades, Willy Colón, Joan Manuel Serrat , Daddy Yankee, Johnny Pacheco y Alejandro Lerner.

Los seis cantautores y compositores elegidos serán ingresados oficialmente al salón de la fama durante la entrega número 7 de La Musa Awards que se estará llevando a cabo el 17 de octubre en Miami-Florida.

Deja un comentario

Top