Estas aqui
Inicio > Internacionales > DADDY YANKEE FUE EL ENCARGADO EN DARLE INICIO A LOS PREMIOS TU MUSICA URBANO

DADDY YANKEE FUE EL ENCARGADO EN DARLE INICIO A LOS PREMIOS TU MUSICA URBANO

La noche de este jueves , se llevó a cabo en la Isla del encanto, Puerto Rico, la primera edición de Premios Tu Música Urbano, que contó con la participación de grandes exponentes del género entre ellos Farruko, Ozuna, Tito el Bambino, Ivy Queen, Natti Natasha, Lenny Tavarez, Anitta y Wisin & Yandel entre otros.

Las anfitrionas y encargadas de conducir esta premiación fueron la puertorriqueña Zuleyka Rivera, reconocida por ser la protagonista del vídeoclip del tema ‘Despacito’ junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos.

El artista encargado de darle inicio a esta noche fue el rey del reggaeton, Daddy Yankee quien interpretó sus populares éxitos «Lo que pasó, Paso», «Dura» momento donde subió al escenario la sexy modelo Zuleyka Rivera , también Canto «Con Calma» y el clásico «La Gasolina», siendo aplaudido por todas las personas que se encontraban presentes en el Coliseo De Puerto Rico.

Esta primera edición de Los premios Tu Música Urbano fue dedicada a Daddy Yankee, quien es catalogado por sus colegas y fanáticos como el pionero del género urbano, siendo él uno de los primeros artistas en abrirle camino al reggaeton en la industria musical.

LEE TAMBIEN: DADDY YANKEE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER LATINO EN PRESENTARSE EN EL SHOW DE JAMES CORDEN

Daddy Yankee recibió cuatro galardones en esta gala: «Canción del año» por el tema dura, «Mejor Compositor», «Premio a la trayectoria» y «Humanista del año», este último fue entregado por la primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rossello.

Deja un comentario

Top