Estas aqui
Inicio > Internacionales > DADDY YANKEE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER LATINO EN CANTAR EN ESPAÑOL EN EL SHOW DE JAMES CORDEN

DADDY YANKEE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER LATINO EN CANTAR EN ESPAÑOL EN EL SHOW DE JAMES CORDEN

¡El Big Boss hizo historia en la música latina!

Daddy Yanke no para de sumar éxitos a su carrera musical y es que este pasado miércoles el puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en cantar en español en el programa «The late show with James Corden» transmitido por la cadena CBS, donde interpretó su más reciente promocional ‘Con calma’.

El tema Con Calma fue estrenado en enero y ha sido todo un éxito en todo el mundo, tanto así que a tan sólo un mes de su estreno ya tiene más de 390 millones de reproducciones en Youtube, ocupó las últimas dos semanas el primer lugar en la lista «Latín airplay Charts» de Billboard, y es la segunda canción más escuchada en el mundo en la plataforma digital Spotify.

Este tema es una versión en español del tema ‘Informer’, lanzada en los año ’90 del cantante canadiense Snow, quien también colaboró con Daddy Yankee en esta nueva versión. «Una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos» expresó el Big Boss para describir esta canción.

El rey del reggaeton viaja hoy a su isla, para presentarse en la primera edición de los «Premios tu música urbana» que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Esta premiación tiene como objetivo de reconocer y enaltecer el género urbano, que hoy en día es uno de los más populares. A esta premiación se darán cita grandes artistas como Ozuna, Olga Tañon, Natti Natasha, Anitta, Nacho, entre otros.

Deja un comentario

Top